lunes, 8 de octubre de 2012

Pastelitos de chocolate



Buenas tardes,
esta iamgen tiene dos cosas que a mi me encanta, primero son los pastelitos, segundo por ser de chocolate, son dos cosas que me gusta. Hoy en día estes pastelitos se hacen en varias maneras, con varios sabores, varios rellenos y hay quiene pone pequeñas muñecas para los niños más pequeños. El chocolate podemos encontrar de varios sabores, varios tamaños, a mi el chocolate que me gusta más es lo negro, porque tiene un furte sabor, también los médicos dicen que el chocolate negro es bueno para el corazón. a mi me encanta el chocolate, es algo que no dispenso, algunas personas dicen que soy viciada, porque los yogures, los cereales, los pastelitos, los helados tiene que ter chocolate y es por eso que elegí esta imagen.

1 comentario:

  1. Yo creía que a mí me gustaba el chocolate pero después de tu descripción veo que no lo como tan a menudo como tú...además, me parece que en tu caso se podrá decir que te alimentas exclusivamente de chocolate...

    ResponderEliminar