jueves, 18 de octubre de 2012

Canción-En mis besos


En mis besos

 

No se si es demasiado tarde

Aunque no me importa

Tantas palabras existen

Que debiera ser posible

Decirlo todo, pero no es así

 

Hoy descubrí con todas las letras

De una otra forma unidas

Creo que no sabría explicar

Lo que con un beso te digo

 

Refrão

Te digo lo sincero

Te digo de ti te quiero

Te digo de mi espera

Te digo merecido la pena

Tanto lustro de aprender a decir

Con un simples beso

 

 

Hola,

He decidido poner una canción de la tuna masculina de la Escola Superior de Gestão de Idanha-a-Nova, la Carpe Tuna.

La música habla de un chico que estudiaba en la escuela y que estaba enamorado por una chica muy guapa, es una canción que me gusta mucho, transmite una mensaje muy hermosa sobre el amor de dúas personas pero ese amor ha demorado algún tiempo a desarrollar, entonces el decidió escribir una música en la tuna y ha pedido ayuda a sus colegas para cantarla y así conquistarla.

Algunas personas creen que la tuna es solo un grupo de jóvenes que se emborrachan pero no es nadie así, todas las letras de las canciones tienen un sentido que muchas veces pasan por las aventuras en la vida académica.  

1 comentario:

  1. Me parece que has tocado en un tema sensible, como el de la música de los tunos. Me parece, eso sí, que es algo muy marcado en el tiempo puesto que, en mi punto de vista, estará marcado en el tiempo... es decir, es lógico cuando lo vives, cuando estás dentro del mundo académico y empieza a perder importancia así que dejas de vivir en ese mundo.

    Además, me parece importante subrayar que la Carpetuna tenga una música en español... João, ?te animas a escribirles alguna música más?

    ResponderEliminar