miércoles, 10 de octubre de 2012

El águila del Benfica





Yo escogí esta foto no solo porque es mi deporte favorito pero también porque soy adepto del Benfica. Se yo tuviese posibilidad, veía todos los partidos de futbol de mi club, durante la época, pero es siempre difícil, pues a veces que tengo clases y otras veces tengo que trabajar. Pero consigo asistir al mayor parte de los juegos y ya tuve algunas oportunidades de visitar el Estadio de la Luz y en mi opinión este momento representado en la foto es el mejor momento del juego, es simplemente fantástico, el águila vuela entorno de todo lo estadio y después se pone encima del emblema completándolo. Pienso que después de un momento como este solo nos da más ganas de torcer y hacer canticos apoyando nuestra equipa todo lo juego y este momento también debe despertar más la curiosidad de ir al Estadio de la Luz. También ya asistí a momentos en que grandes jugadores del otros clubes mostraren su admiración por este momento, que yo pienso que ya vale apena ir al estadio. El estadio, también ten la costumbre de tener un ambiente fantástico, como se puede ver las bancadas están bien compuestas de personas.




André Fortunato Gama (42011128)

2 comentarios:

  1. Si vas ahí, tan sólo aceptaré tu invitación si el partido es contra el sporting... e iré para asistir a la victoria de los verdes y no de los rojos, por supuesto.

    ResponderEliminar
  2. Profe podemos hacer eso pero es mejor que sea para el próximo ano, pues tanto el Sporting como Benfica no están bien este año, pero el momento de la águila es siempre fantástico.

    ResponderEliminar