jueves, 25 de octubre de 2012

Los pies en la tierra mientras la mente vuela hasta las nubles


He escojido esta música pues creo que tenga todo que ver con la imagen que he escojido para el último trabajo propuesto.

Habla de una chica que por se alejar del mundo real había descubierto un mundo totalmente diferente, donde allá no existían los mismos olores ni los mismos sabores que en el mundo real, donde ella solo se quedaba esperando la llegada de su príncipe, que la iba a buscar a su castillo.

Bueno, la encajo perfectamente con esta música pues además de la música retratar un mundo muy lejano, muy surreal, llama también a la atención para la necesidad que existe de tener los pies en la tierra, mientras se deja la mente volar hasta las nubles. Como había describido ya en mi ultimo trabajo, yo soy de la misma opinión, creo que apesar de existir la necesidad de estar pendiente y bien despierto en la tierra, se necesita también de soñar y dejar que un cierto lado de niñes se mantenga, ni que sea solo por unos minutitos.

En resúmen, esta música dice todo lo que esta imagen me describe, porque tanto habla del mundo imaginario como del real, o sea contrapone la necesidad de la existencia de los dos.Todavía habla de un castillo que necesita de ser enterrado, para que ella se despierte para el verdadeiro mundo. Y son por estas razones que veo esta conjugación perfecta.

1 comentario:

  1. En relación a lo que propones, me parece importante que se mantengan los pies en la tierra pese a que se sueñe.
    Me parece que, realmente, sólo así se podrá soñar sin el riesgo de vivir en un otro mundo.

    ResponderEliminar