viernes, 12 de octubre de 2012

El AMOR -PARTE II



Elegí este video por dos razones, además de ser una de las canciones que amo para mi transmite una mensaje muy hermosa, sobre el amor, es decir, el poder del amor, y es consistente con la imagen de mi amor Eduardo que he publicado.
Doy gracias a Dios por haberme dado un hijo que yo quiero mucho, me siento tan llena que un día me detuve a pensar qué más falta para hacer  mi vida seje completa! y llegue  la conclusión que soy una mujer realizada. Antes pensaba siempre en  casarme, trabajar, tener una casa, pero ahora la vida completa para mí es simplemente mi  hijo.
Espero que en el futuro mi hijo reconozca todos los sacrificios que hago mal para él.
Diga si no es la cosa  más importante que hay en la vida y hermosa como su madre <3 <3



1 comentario:

  1. Los mensajes que las músicas nos transmiten siempre dependerán de cómo las vemos y de cómo ellas reflejan -o no- nuestras vidas. Si tu vida se llenó de amor...

    ResponderEliminar