martes, 9 de octubre de 2012

Un devaneo


He escojido esta imagen pues me parece muy surreal, muy poco verdadeira, pero al mismo instante tan harmoniosa que hasta transmite tranquilidad y desde luego mi mente empieza imaginando y creando diversas histórias sobre ella misma. Puede que sea real, pero en mi creer, este tipo de construcciones apenas existe en los dibujos o en los cuentos para los niños.

Me quedé apacionada, talvez por todavía tener lo que se llama la parte de la “niñez” muy a flor de la piel. Todavía me encantan las histórias de las princesitas y de los príncipes montados en el caballo blanco, ahora de una manera diferente, porque uno cresce y tiene que evoluir verdad? Mismo así, no dejé de gustar de imaginar si fuera yo vivendo en esse dicho “Cuento de Hadas”.

Es precioso como se inventan historias y cuentos tan bellos para los niños, que uno, mismo con el pasar de los años sigue recordando y incluso siente falta de los momentos en que nuestras mamás o nuestros papás se sentaban en nuestra camita antes de apagar las luces y nos contaban una página para que nos durmiesemos más rápido.

Esta imagen puede que para unos no diga nada, pero para mí, me hace recordar muchas cosas de niñez, muchos cuentos, muchos “sueños” y muchas historias en donde solía inventar que yo era la princesa principal y mis amiguitas eran mis empleadas, o las otras princesas más feas.

En resúmen, me encanto esta foto. Está preciosa, sólo de mirarla mi mente ha volado por unos buenos minutos, hace unos buenos años atrás, donde todo era posible y el cielo no tenía límite.
 
 

1 comentario:

  1. Dulce, me parece que en tu vida aún hay espacio para ese mundo irreal de príncipes y hadas madrinas. No lo abandones nunca porque podrá funcionar como ese rincón en donde te escondes de todo y todos. Aprovecha ese escenario que solemos perder al dejar de ser niños y diviértete en él.

    ResponderEliminar