domingo, 7 de octubre de 2012

Playa


Esta foto muestra una de las cosas que más me gustan, la playa en invierno.  La foto fue tomada por mí en una tarde en que estaba caminando con mis padres y mi hermana.
El hecho de que la playa estaba prácticamente desierta fue algo que nos alegrou mucho y contribuyó en gran medida a mejorar la nuestra visita.


Poder sentarme en la arena, ver las olas y escuchar la melodía del mar en la compañia dos que más quiero fue maravilloso. Fue algo que me calmou y me hizo más feliz. Para mí, el mar es algo que tiene un efecto de embotamiento, que resulta optimo para los días que estoy más triste. No sé si es la grandeza del mar, el respecto que esto impone, si pela armonía que el mar crea con la arena cuando se enrolla.
Recomiendo a todos que visiten la playa en invierno y veer la verdadera belleza del mar.

1 comentario:

  1. A mí también me gusta muchísmo pasear en la playa en invierno, cuando el sol nos calienta un poquito mientras recordamos los días de verano que están demasiado lejos.

    Creo, sin embargo, que una playa desierta en invierno te merecería bastantes más comentarios que estos...

    ResponderEliminar