sábado, 6 de octubre de 2012

El poner de sol


Cuando vejo esta imagine, siento una paz en mi corazón y me quedo tranquila. As veces momentos como esos puede ser disfrutado sólo, a dos o entre un grupo de amigos, sin embargo, el sentimiento es lo mismo. Es dificil explicar lo que va por dentro, pero es un sentimiento que todos nosotros conocemos, si ya pasamos un día en la playa (o otro sitio cualquier) vendo el poner del sol. La foto tira la respiración ya déjanos a lejos del planeta tierra como se estuviéramos volando rompiendo las nubes hasta el universo y maravillando todo como se nada más había para parar aquel momento precioso ni mismo el tiempo. Cada segundo, cada minuto es contado con la mayor ligereza posible para que se poda observar, lentamente, el sol se escondiendopor el horizonte del mar. Pero cuando toda la belesa desaparece hacia las aguas del océano, se cierra todo los sueños, la imaginación que tenía asas y todo lo pensamiento distantes. Surge la luna, pero la alegría continua hasta un día que vuelva a haber un nuevo poner del sol. Es así que me quedo cuando vejo un poner del sol, como se no podría respirar.

A mi me gusta el poner del sol.





Fonte:
https://www.google.com/search?num=10&hl=pt-BR&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1366&bih=643&q=por+do+sol+no+mar&oq=por+&gs_l=img.1.1.0l10.702.1257.0.3754.4.4.0.0.0.0.82.316.4.4.0...0.0...1ac.1.ZTx4fBZbyoE






3 comentarios:

  1. Que guapo Gezer. Yo nunca he visto un poner de sol, pero en mi casa, en Alverca, siempre consigo ver el nacer del sol. En verano, o as veces cuando me levantaba muy cedo para correr a la escuela, me quedaba en mí balcón viéndolo, y eran cinco minutos de perfecta tranquilidad.

    ResponderEliminar
  2. Hola .. Gezer
    Soy de S.Tomé como sabes, y vivía en una granja donde era rodeada por casas de familia, y en mi infancia yo regresava a la casa cuando el sol se ponía, y me quedava muy triste, ahora y siempre me recuerdo esta etapa de mi vida.

    ResponderEliminar
  3. Gezer,

    Siempre dudo entre el amanecer y el ocaso. Sin embargo, como vivo entre montañas, el alba acaba siendo el que prefiero yo. Asistir al nacer del sol en Serra da Estrela en primavera es una experiencia única e inolvidable. Os prometo, a corto plazo una foto que marca ese suspiro primero del día.

    ResponderEliminar