sábado, 27 de octubre de 2012

Musica "Passou por mim e sorriu"-Deolinda



Hola a todos!

Yo elegí esta música porque tiene todo a ver con la imagen sobre el “Mirante da Graça”.

En primero lugar, es una música típica de Portugal, y podemos asociar fácilmente al “Mirador da Graça”.

En secundo lugar, es una música qué al escuchar la me tras tranquilidad y serenidad.

Cuándo la escucho me recuerdo de algunas cosas buenas de la vida.

La primera vez qué yo a escuché, yo quedé con la música en los oídos, y ha empezado a cantar la música para mí

Siempre qué la oigo, me quedo con un sonrisa en los labios y empiezo a cantar la y me recuerdo de todas las cosas buenas qué está música me traen.

1 comentario:

  1. La vida siempre acaba siendo un enorme conjunto de recuerdos que vamos recopilando y guardando en distintos cajones de nuestra memoria. Muy a menudo alguna que otra música tiene el poder de abrirnos uno de esos cajones y nos hace sonreír. ;)

    ResponderEliminar