viernes, 19 de octubre de 2012

Música Green Eyes, Coldplay

Coldplay, Green Eyes


¡Hola a todos!
Fue muy difícil para mi elegir la música para poner aquí, en el blog, porque la foto esa que yo he puesto dificultó en mucho la tarea. He puesto una foto de un tatuaje y empecé por intentar buscar músicas que hablan de tatuajes. Al menos reímos mucho, si, mis compañeras y yo que intentaban ayudarme con la búsqueda,

Solo unos días después, hoy, me recuerdo de una música muy importante para nosotros (mi novio y yo), la " Green Eyes, Coldplay”.

Esta música es una dedicación a una mujer que el cantante estaba procurando hace mucho tiempo. Esa mujer tiene ojos verdes y para él es como que una piedra que lo sustenta y que él no tensiona continuar su vida sin ella ahora que la encuentró.

Espero que os guste.


3 comentarios:

  1. Pero adónde está la musica, Alexandra?

    Yo quería oírla.

    ResponderEliminar
  2. logo después del título tienes un link, donde se puede leer Coldplay, Green Eyes, puedes seguirlo sin problema ;)

    ResponderEliminar
  3. El amor siempre será un tema universal en la música, igual cantado en inglés, portugués o español...

    ResponderEliminar