jueves, 25 de octubre de 2012

'' Eagle (Águila) ’’




Yo era para comentar la canción ‘’O hino do Benfica’’ pues estaba más relacionado con mi foto, pero pienso que eso podía poner mis colegas y mi profesor de español aburridos conmigo, pues todos ellos son del Sporting y por eso he buscado otra canción que también de alguna forma está relacionada con mi foto en el blog y así ellos pueden gustar más de ella y comentarla.

 La canción que yo he elegido es de los ‘’ABBA’’ y se llama ‘’Eagle (Águila) ’’  esta canción ya es un clásico, pues fue lanzada en 1977, pero hay muy gente que adora los ABBA y sus canciones son mucho apreciadas en todo el mundo.

Me gusta bastante la canción, pero lo que me ha encantado más fue su letra, pues habla de libertad. A mí también me gustaba ser una águila visto que tienen una vasta visión del territorio y por eso consiguen cazar con facilidad, pero pienso que la mejor cosa es que ellas tienen toda la libertad para hacer lo que quieren, sin preocupaciones y pueden viajar para donde quieran y siempre que quieran.

Espero también  un día tener la posibilidad de poder viajar para todos los locales que deseo  visitar.


André Fortunato Gama (42011128)

1 comentario:

  1. André, gracias por no poner aquí el himno ese del que hablabas... en relación a la cuestión esa de la libertad, ese sí que me parece algo muy bueno, demasiado bueno para dejar que se pierda...

    ResponderEliminar