martes, 9 de octubre de 2012

Teatro del cancal y del fado

Buenas Noches
Teatro del Canal es un teatro localizado en Madrid ( España )  y este año tube la oportunidad de visitar este magnífico Teatro.
Tiene dos salas amplias y muy bonitas. Tiene una cafetería, un restaurant y salón de conferencias.
Yo fui con más una equipa de cocina y restaurant representar la escuela superior de Gestión de Idanha-a-Nova.  
Fue fantástica la experiéncia, poder cocinar para la “fadista” portuguesa como  Marisa y para todas aquellas personas que visitaban el festival del fado.
El fado es un estilo musical conocido en todo el mundo y admirado por grandes celebres en todo el mundo. Es un estilo único y típicamente portugués. Una de las mayores “fadistas” portuguesas de todo los tiempos y desde siempre fue Amália Rodrigues.
Los nombres más conocidos en Portugal actualmente son : Alfredo Marceneiro, Carlos do Carmo, Mariza, Camané y Ana Moura.
En resúmen esta experiencia me ha sido bastante rica en questión de experiencia y muy divertida, pues aproveche mucho salir con todos mis amigos que fueron.

Pedro Gonçalves

1 comentario:

  1. Yo hubiera ido con vosotros pero hubo otros momentos más sabrosos que hicieron con que me quedase en Portugal. E iría, en especial, porque me gusta bastante esta nueva generación de fadistas portugueses, pero bueno, algún otro día será...

    ResponderEliminar