martes, 25 de marzo de 2014

Mi pueblo


Voy  hablar de mi ciudad natal, Yverdon-les-Bains es una ciudad que está situada en Suiza, su lengua oficial es el francés. Está situada a 60 km de Berna, capital de Suiza.
No es una ciudad de grandes dimensiones pero a nivel de habitantes es enorme, es una ciudad con 13 km cuadrados y tiene cerca de 28 mil habitantes lo que da cerca de 2500 habitantes por km cuadrado.
Esta ciudad para mí es muy importante porque fue donde pasé mi infancia, y cuando vine para Portugal me quedaba siempre un deseo enorme de volver, entonces volvía allá todos los años para pasar vacaciones.

Yverdon-les-bain es una ciudad muy buscada, con gran atracción turística, debido a su paisaje magnífico y debido a las personas de esta ciudad que son muy acogedoras. Una de las cosas de que me gusta más en Yverdon es el lago donde en el verano todos los jóvenes se juntan para divertirse que es donde pasaba también parte de mi tiempo.

1 comentario:

  1. Me parece que aún estarás bastante conectado a tu ciudad... ?piensas volver?

    ResponderEliminar