miércoles, 26 de marzo de 2014

un día en la vida de Leonor Olivera / Mi ciudad -Covilhã




    I TRABAJO-Un día en la vida de Leonor Oliveira


Un día en la vida de Leonor Oliveira.
Soy una chica bailo y muy desarrollé.
Hoy soy muy conoceda en el mundo .
Conquisto varias medallas le oro en los europeos ;la plata en los juegos Mundiales en el  mundo y una Acrobate TASA.
Tengo 15 años con toda una vida de trabajo por delante que siempre quiero mejorar mía postura intelectual y física para ganar más medallas en el mundo.
Mi objetivo es trabajar .
Para un día ser una profesional que me gusta mucho.
Pratico todos los días entre tres y cuatro a las del día para tener un cuerpo en forma .




   2 TRABAJO

Yo voy hablar un pouquito mi ciudad que es Covilhã .
Covilhã es una ciudad muy fría que tiene una sierra .Auquel sierra hay un desporte que es el ski donde es visitada por muchos turísticas .
Covilhã tiene dos jardíns que son un en piscina y otro la parada de autobús .
El tiene un cientro comercial con muchos restaurantes ,cafetaría ,hojas ,cine y un supermercado .
Covilhã tiene muchas escuelas y un universidad .

1 comentario:

  1. Habrás confundido el sitio en dónde poner el primer trabajo... aquí sólo debes de poner el de tu ciudad...

    ResponderEliminar