domingo, 13 de octubre de 2013

Ardilla gris


Yo he elegido esta foto porque me recuerda a mis vacaciones de este año, que me han sido muy buenas, calientes y me han gustado muchísimo. Y me gustaría poder repetirlas algún dia. Fueron unas vacaciones muy diferentes porque por primera vez en toda mi vida he ido hasta los Estados Unidos de América. Estuve en Miami y también en Orlando, que son ciudades del estado de Florida.Esta foto fue sacada cerca de una de las piscinas del resort Sheraton Vistana, en Orlando.


Y es una ardilla gris, la he sacado durante el tiempo que estuve allí, pues había muchísimas y ellas son criaturas muy adorables sin miedo de las personas. Fui también hasta la Dysney World, a uno de los cuatro parques que hay ahí. He elegido el Animal Kingdom de Disney y he visto diferentes espectáculos de la Disney, me monté en las montañas rusas y he visto una película en 4D.

Carlos Mota

1 comentario:

  1. Cuando nos encontramos con animales a los que no estamos acostumbrados siempre reaccionamos igual: sacar foto y recordarlo a lo largo del tiempo...

    ResponderEliminar