miércoles, 9 de octubre de 2013

Buenas tardes carisimos colegas e profesor! Estoy aqui postando una foto de quando el club de mi corazon ha ganado la competicion más importante que hay para los clubs de futból. Corria la temporada de 2003-2004 e habemos ultrapasado grandes nombres del futból mundial como el Real Madrid e Manchester United.

Ha sido un grande prestigio para el Oporto que asi ha quedado el mejor club del viejo Continente en ese año. Yo como apoiante de futból que soy e por encima de todo soy adepto de Oporto me he quedado muy feliz.

Fué tambien a partir de esto momento que José Mourinho ha empezado a tener su nombre conocido por toda la Europa e por el mundo e los grandes equipos de Europa se han quedado de ojo para la suya contratacion, la prueba es que en la temporada seguinte Mourinho se ha ido para el Chelsea.

2 comentarios:

  1. porto es el mejor equipo/club de portugal :)

    ResponderEliminar
  2. Si son victorias fuera de nuestras fronteras, me parece bien apoyar a los equipos portugueses... sin embargo, si toca a jugar dentro de nuestras fronteras, el azul y el blanco no son, del todo, los colores más bonitos...

    ResponderEliminar