miércoles, 30 de octubre de 2013

“In the End” – Linkin Park

Yo escogí hablar sobre esta música en primer lugar porque esta música tiene una carga sentimental muy fuerte para mí y en segundo porque me gusta mucho la banda Linkin Park.
Como esta y otras tantas músicas pueden tener varias interpretaciones conforme la personalidad de cada uno, yo voy a hablar sobre la interpretación que yo hice de la música que poden o no concordar y claro, nadie está correcto ni errado en cuanto a la interpretación de esta, pues cómo había referido antes todas las músicas son interpretadas de manera diferente dependiendo de la persona.
En mi opinión, esta canción habla acerca de cómo los seres humanos pierden su tiempo pensando en cosas que ya han sucedido, o sea, pensando en el pasado. Actuar de esta manera no es nada saludable, porque muchas veces terminamos en depresión y nos sentimos muy tristes, vemos el pasar del tiempo, desperdiciamos las oportunidades de la vida por algo que ha ocurrido o algo que alguien nos ha hecho en lugar de seguir adelante. Como el propio estribillo de la canción dice, cuando algo sucede en la vida que nos demuele y nos hacen perder todo lo que para nosotros es más importante es que nos detenemos a tiempo para dar más valor a las cosas simples, sólo en este momento entonces nos damos cuenta de que nada de lo que pensábamos que era nuestro para siempre no lo es.
Espero que mi interpretación de la música no influye en sus interpretaciones, pues como he dicho antes y lo repito por tercera vez, cada uno interpreta la música y las canciones cuando digo canciones digo muchas otras cosas, de manera diferente sin que ninguno de ellos tiene que ser necesariamente malo.


4 comentarios:

  1. Esto es un problema de muchas personas: viven en el passado y se olvidan de que el presente es más importante. . .

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. También es una de mis bandas preferidas... ;)

    ResponderEliminar
  4. Uno no puede olvidarse de que el presente está hecho del pasado, por lo que no merece la pena mirar siempre hacia atrás, ?verdad?

    ResponderEliminar