sábado, 12 de octubre de 2013

"Madera"



Elegi esta foto porque ai sido uno local que me à gustado muchissimo de trabajar. Es en la isla da Madera, en el hotel Tivoli. Ai sido el local onde empecei à trabajar un tipo de Bar diferente.

El bar que se puede mirar no existia antes de yo, seguindo las ordens des mis superiores, lo acer. Antes era un restaurante asiatico. Despues de unas semanas en que en el final de acer mi trabajo, planeaba e equipaba e montaba lo con las cosas necessarias a su funcionamento. Esse fue mi proeba final de mi segunda etapa. Ai sido algo mui exaustivo de acer, aun que mui provechoso.

Fue isto que me à tornado un tanto que obcecado con todas las bebidas que aun se puede probar por todo el lado y me hay despertado las ganas de viajar por muchos sitios acendo lo.

Todavia no son so las bebidas que alguien conece viajando, son culturas y tradiciones e sus bebidas e comidas son un reflexo de sus tradiciones y culturas.
Fue o que me hay abierto els ojos para o que hay de mejor en el mundo y es por lo tanto que la seguro con tanto cariño.

1 comentario:

  1. Siempre vamos dejando un poquito de nosotros mismos en los lugares por donde pasamos, al igual que vamos acumulando algo en nosotros de esos mismos lugares...?verdad?

    ResponderEliminar