miércoles, 9 de octubre de 2013

Una Foto: Serra de Estrela


Buenas Tardes a todos!!

Elegí esta foto, porque es una de las sierras más populares en todo el país, más buscadas por el invierno.

Es la sierra más alta de Portugal Continental (cerca de dos mil metros de altura), tiene muchas ofertas turísticas, como por ejemplo tenemos los deportes deportivos en la nieve.

Los productos gastronómicos tales como los quijos da Serra da Estrela es muy cremoso, sabroso y es hecho a partir de las ovejas.

La Sierra es muy llamativa por causa de los deportes de nieve, como por ejemplo el sky, snowboard, "trenó", son deportes que se pueden hacer en familia o con un grupo de amigos, es muy divertido hacer con grupos grandes, para pasar un día lleno de neuvas experiencias.

He decidido demosntrar un poquito de sierra de la ciudad donde vivo, pudendo hacer un poquito de publicidad turística, le sugiero que se los prueben las rutas turísticas, como por ejemplo "rota dos Descobridores".

Espero que hayan disfrutado y le permiten tener la curiosidad de querer pasar un día diferente en las colinas.

4 comentarios:

  1. Es una verdadera aventura para todas las personas que les gustan el deporte na nieve. Has elejido un buen lugar para hacer las vocaciones :-) la nieve encanta muchos niños y adultos.

    ResponderEliminar
  2. Siempre que yo voy a la Serra da Estrela, yo compro muchos quesos para mi y para mi familia, pués como diceste, son muy cremosos y sabrosos. Me gusta también praticar snowboard cuando voy allí.

    ResponderEliminar
  3. Yo aprovecharía este momento para valorar un poco esa zona no en invierno como todo el mundo lo hace pero sí en verano... Serra da Estrela me encanta no con nieve pero con sol y paisajes pintadas por un sol anaranjado que nos baña.

    ResponderEliminar