miércoles, 15 de abril de 2015

Barcelona

Hola!
Hoy voy hablar otra vez de Barcelona.
Como ya he compartido en el blog fue el lugar que yo escogí, para ir de vacaciones el año pasado y les puedo asegurar que es la ciudad más hermosa que he conocido hasta hoy.
Me ha gustado casi todo, los costumbres, los museos, los monumentos, todos los elementos culturales.
Cada vez más pienso en un día poder construir mi vida y mi carrera en Barcelona.
Esta ciudad me ha sorprendido por la positiva principalmente por sus costumbres , como me encantaría tomar una siesta por la tarde y poder comer churros con chocolate por la mañana..
El monumento que más me ha gustado fue la Sagrada Familia pero solo por fuera porque por dentro me ha encantado la Catedral.
He tenido la suerte de asistir a una misa en la Catedral y puedo garantizar que no se parece en nada a la nuestra, con derecho a televisores y un profesor de canto.
La Sagrada Familia es construida con donaciones y mui difícilmente la van a terminar no por la falta de dinero pero si por ser tan complejo.
 En Barcelona se encuentran muchas obras de Antoni Gaudí, un arquitecto español que ha representado el modernismo a través de la Sagrada Familia, lámparas que se encuentran por toda la ciudad, La Pedrera , Casa Batlló, Parque Güell entre otros.
Aunque la vida nocturna es muy cara, los catalanes reciben buenos salarios.
 Lo único que no me gustó en Barcelona fue la pobreza que podía ver en la puerta de los monumentos, pero eso existe en todo el mundo.



2 comentarios:

  1. El encanto que Barcelona te despierta es algo increíble...

    ResponderEliminar
  2. ¡Estuve en esta ciudad una semana y pienso que no he visto mitad!

    ResponderEliminar