martes, 21 de abril de 2015

Monsanto

Nunca he estado en pueblo de Monsanto, pero a decir de todos, es un lugar muy tranquilo y rural, y las imágenes que se revelan cuando un poco de investigación, revelan la misma realidad. Personalmente, me parece interesante visitar lugares con las características de Monsanto, pero a corto plazo se convertiría aburrido. La identidad natural de la aldea se basa en las grande piedras, y sin ellas, se perdia parte de su encanto. Sin embargo creo que va a ser un lugar para visitar solo una vez, yo no creo que haría nuevas noticias o atracciones que me harían volver.

Actualización: Después de la visita al Hotel Escuela mi opinión sobre Monsanto poco o nada ha cambiado, sin embargo, me dio la idea de que es el lugar ideal para pasar unas vacaciones lejos del ajetreo.


1 comentario: