lunes, 20 de abril de 2015

Idanha-A-Nova


Venir para Idanha-a-Nova fue uno de mis mejores opciones en mi vida.
Porque en idanha conocí personas fantásticas y es un lugar donde se consigue estudiar, por no tener muchas distracciones para los alumnos.
Sobre la parroquia, es muy simple al mismo tiempo muy bonito, y tiene una historia interesantísima, y las fiesteas también.
Una de las cosas que más mi impresiona en idanha es la educación de las personas porque siempre que paso por una persona que no conozco, ellos dicen siempre buenas  días o buenas tardes  o buenas noches.
Otra cosa que me gusta es mi escuela, me encanta su estructura y el profesionalismo de los profesores por eso me encanta vivir en idanha.
También existe en idanha una gastronomía muy exquisita e variada.   

Creo que muchas personas  piensan que idanha es un lugar que no tiene nada de interesante pero en mi opinión están completamente engañados porque idanha tiene todo lo necesario para una persona vivir muy bien.

1 comentario: