miércoles, 15 de abril de 2015

Madrid

Hola, hoy voy a hablar vos sobre lo poco que sé sobre la ciudad de Madrid.
Madrid es una de las ciudades más visitadas de España y considerada una de las más capitalistas.
Cuando he empezado a oír hablar de Madrid fue debido al Museo del Prado que es uno de los mejores museos del mundo no me pudendo olvidar del museo de la Reina Sofía.
Conozco personas que ya han visitado Madrid y me dicen que las mejores cosas que hay que hacer es sentarse en un café de la plaza Mayor o de la Puerta del Sol o entonces participar en las fiestas de San Isidro, patrón de la ciudad que se realiza en el mes de mayo.
En esa fiesta como no podría faltar existen corridas de toros, conciertos, una romería entre otras festividades.
Lo que conozco mejor de Madrid son dos de las equipos de futbol que juegan en la primera división,   el Atlético de Madrid y el Real Madrid  donde juegan muchos jugadores portugueses entre ellos el mejor jugador del mundo, Cristiano Ronaldo.
Espero conocer Madrid brevemente y poder ver y hacer parte de esta cultura como comer los churros de chocolate por la mañana poder ver el tan famoso mercado de antigüedades que ocurre todos los domingos, poder visitar muchos de los museos que existen y comer la paella y los bocadillos.
La cosa que ahora más me llama la atención en Madrid es que los ACDC, mi banda favorita van actuar  en el Estadio Vicente Calderón en el día 31 de mayo y me encantaría verlos otra vez.



2 comentarios:

  1. Por supuesto que sí, podría ser nuestra viaje de estudios en la asignatura de español.

    ResponderEliminar