miércoles, 11 de abril de 2012

La Pascua

!Hola a todos!

En primero siempre pensé que algún día tenia que escribir esto: mis puntos no están al contrário porque en mi ordenador sólo consigo poner así y para decir la verdad no me gusta mucha tener que ir siempre a otra página de la web para tener los puntos bien. creo que sabéis bien lo que quiero decirvos.

Haber hablando de la Pascua...

!En mi casa fue un terror! Para decir la verdad, sí fue un grand terror. Os digo porque: los cumple de mi hermana son al día 2 de Abril, por lo tanto pasé todo el fin de semana cocinando para ella pastelitos y dulces. grrrrr. llego de las clases y me quedo en la cocina de mi casa por dos días.
depués pascua y ?..... me quedo de nuevo en la cocina! haciendo el borrego que ni me gusta y más dulces y más pasteles para toda la família. es que a ellos os gusta me ver cocinando porque saben que las personas de Gestión Hotelera en primer curso tienen clases de cocina, entonces creen que sé hacer cositas muyyyy buenas.

!jo... !

Casi trienta personas en el salón de mi casa contando con casi diez niños hablando muy alto.

La Pascua aqui al final terminó con un montón de platos que lavar, el salón patas arriba y yo me quedé dormiendo en mi habitación, pero no de verdad. jajjajaja

Me gustó mucho, pero ahora que hay paz por aqui, las clases empiezan en cuatro días en Idanha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario