miércoles, 11 de abril de 2012

“Vuelve Conmigo”




Hola a todos,

Hoy os trago más una música de Pablo Alborán.
La música que dejo aquí hoy es muy bonita y cuenta uno episodio que todas las personas ya pasaran en la vida.
La música se llama “Vuelve Conmigo” es una de las músicas de Pablo que más me gusta. Pablo canta y encanta con todo el sentimiento que tiene a cantarlas. “Vuelve Conmigo” habla de una relación que se acabó y el chico la quiere de vuelta. El habla que ella no puede borrar las caricias, decir que todo ha sido mentira y le pide para rechazar en lo pasado. Con muchos amaneceres borrachos entre copas, locas historias y cuentos vividos este amor no puede acabar así y por eso el le pide que vuelve para él. El da todo por ella y ella sabe que no puede negar lo que siente.
En mi opinión es más una música magnifica de Pablo Alborán y por eso partillo con vosotros. iEspero que disfruten tanto como yo!

Tânia Jesus 2ºGH

1 comentario:

  1. Hola!!

    A mi me gusta también las musicas de Pablo Alboran, pero lo que más me encanta es "Solamente tú". No me canso de oir la musica, pues es muy apaixonante.

    Muchas gracias per la partilla del video.

    Gezer Santos

    ResponderEliminar