lunes, 2 de abril de 2012

Manu Chao - Me Gustas Tu

Hola a todos, elegí esta canción de Manu Chao que se llama “Me gustas tu” que es muy conocida por todos y es una música que me fascina mucho.

Este estilo de la música,reggae, tiene un estilo muy singular que hace la gente muy animada y tranquila, podemos escuchar la en todo tipo de humor que tenemos.

Nos recuerda de todas las cosas hermosas de la vida y tenemos que tomar todas estas cosas, porque en realidad es sólo esta vida que tenemos. Una mañana, un simples y  puro viento, los aviones, viajar...

Aprendí que la vida es un regalo que tenemos, escuchar los sonidos de la naturaleza, ver nuevas culturas, ver una atardecer y debemos dar valor a todo iso.

No es el tiempo que nos define, pero somos nosotros que defenimos el tiempo y o que hacemos con el.

¡Espero que la escuchen y que todo el mundo sea mucho feliz!

2 comentarios:

  1. !Hola Ritinha! ?Qué tal tú?
    Fue tan profunda tu interpretación de la música. desde niña que escucho esta cancione pero yo nunca había oído con eso punto de vista en mi cabeza. estoy de acuerdo contigo cuando dices que el reggae se puede oír cuando estamos felices o contentos, pués siempre habrá un mensaje en la cancione que podremos sacar de acuerdo con nuestro estado de espírito en eso momento.
    No podrías terminar de una forma mejor:
    "No es el tiempo que nos define, pero somos nosotros que defenimos el tiempo y o que hacemos con el." esta frase nos di con más fuerza que nosotros y más nadie decidimos que queremos hacer, cuando, con quién, somos, por lo tanto, dueños de nuestra nariz y hay que combater cuentra las tentaciones al nuestro rededor que hace con que tengamos dudas acerca de lo que nos trae más felicidad.

    Gracias por estas frases muy bonitas, continua escribiendo estas cositas para nosotros ^^'

    besito,

    ResponderEliminar
  2. Gracias Alexandra.

    Me alegra mucho que te haya gustado.

    ¡Besito gran! :D

    ResponderEliminar