jueves, 12 de diciembre de 2013

Hotel Príncipe da Beira**** – Fundão

El hotel que yo escogí para comentar fue “Príncipe da Beira” que se localiza en el Fundão. Yo escogí hablar sobre este hotel, porque me parece un hotel muy interesante para visitar y quedarse durante algunos días para relajar y descansar. 
Este hotel es conocido por su piscina biológica, compuesta por agua natural. Esa misma agua es tratada por plantas especializadas para el efecto que purifican y limpian el agua haciéndola limpia, cristalina 100% natural sin la necesidad de productos para a hacer limpia y accesible para el uso de los huéspedes. Esta piscina es algo bastante interesante e innovador, pues permite a los huéspedes de este hotel estar en contacto con la naturaleza, estando usufructuando de un espacio con todas las comodidades de que necesitan. Estar dentro de esta piscina se asemeja a estar en una playa fluvial, pero con una vertiente más positiva, pues en esta piscina a pesar de ser natural existe controlo para ella estar limpia.
Sin embargo, no es sólo la piscina natural que este hotel tiene para ofertar a sus huéspedes, este hotel también dispone de una serie de otras actividades muy interesantes en que puede participar, como por ejemplo, participar en las clases de yoga/meditación, clases de cocina, bailes de salón, una serie de “workshops” y cursos, obtener un tratamiento de belleza entre otros.
Voy a hablar ahora también de los cuartos de este hotel que también estos presentan una particularidad muy interesante, pues todos los cuartos tienen un árbol dibujado por un niño y una palabra que sirve de inspiración a las personas que la leen. En relación a decoración de todo el hotel esta también merece alguno destaque, pues esta es una decoración con historia, tradicional, representando toda la región en que el hotel se encuentra.
Espero que les haya gustado este hotel y que un día quien sabe alguno de vosotros o incluso yo lo podamos visitar (si este volver a abrir, porque he descubierto hasta poco tiempo que esta encerrado).   

1 comentario:

  1. La verdad es que tendremos que esperar que vuelva a abrir... de momento está cerrado.

    ResponderEliminar