lunes, 2 de diciembre de 2013

Una actividad - Baloncesto


Buenas Noches, hoy voy hablar de una de las varias actividades que me gusta mucho practicar, el Basquetbol. Que en español se llama Baloncesto, es una actividad que se pude jugar solo o con algunos amigos até cinco jugadores por equipo como algunas actividades. El campo de básquet tiene de cumplimento veintiocho metros y de largura quince metros pero pueden tener otras medidas cerca de estas.

A mí me gusta mucho jugar básquet porque yo he jugado mucho cuando era más pequeño, y todavía me acuerdo de cuando yo andaba en el secundario, siempre participaba en torneos internos de la escuela y externos como por ejemplo la copa Compal y los torneos de inter-escuelas siempre  con mis amigos de equipo  que era siempre la misma y conseguíamos vencer el primer premio algunas veces, pero siempre habíamos estado en las tres primeras posiciones.

Hacer deporte hoy en día es muy importante para nuestra salude, todos debemos intentar hacer un poco de deporte todos los días sea sólo o con amigos. Salir de las clases o de trabajo y para relajar hacer un poco de deporte haznos sentir mejores para terminar el resto del día. Nuestra salude nos agradece…
 
Si desea obtener más información sobre baloncesto, haga clic en el link de abajo:

1 comentario:

  1. Me gusta el baloncesto pese a que nunca lo he practicado... sin embargo, lo prefiero con equipos más pequeños, como 2*2... me parece bastante más divertido...

    ResponderEliminar