jueves, 19 de diciembre de 2013

Visita de Estudio a Salamanca



!Hola! 


     Esta es una fotografía que Juan me ha tirado en la Plaza Mayor en Salamanca.
     Estas señoras mayores son mis amiguitas que yo hice por instantes.
    La historia es que las vi pasar y he comentado con Suzi, Juan y Kleyden que deseaba tener una fotografía con ellas. Ellos (Suzi, Juan y Kleyden) dijeran que yo no tenga coraje. Entonces, me he aproximado de ellas y he pedido para tiraran una fotografía conmigo. Ellas eran 7 pero solo 2 aceptaran. Como se puede ver detrás de mí, en el fondo, está Suzi y Kleyden se riendo. Las señoras eran muy simpáticas. Pensaban que nosotros (yo y Juan que estaba tirando el fotografía) éramos españoles pues estábamos hablando con ella en español, pero yo les dije que éramos de Portugal, de Castelo Branco, y ellas dijeron que tenían un primo en Portugal también. Y fue esto.


    A mí me ha gustado mucho de conocer Salamanca. Pienso que es mucho rica en monumentos, que tiene paisajes guapas y las personas en geral son simpáticas. Los cuestos es que son un poco caros, por ejemplo, en la Plaza Mayor, por 3 cafés nosotros pagamos 6 euros.

1 comentario:

  1. Siempre podrías haberle echado la culpa al profe de español, para justificar la foto...

    ResponderEliminar