jueves, 26 de diciembre de 2013

Un evento: Optimus Alive


¡Buenas tardes, caros blogguers!

Hoy estoy aquí para hablar un poquito de un de los mejores festivales de música realizados en Portugal. Estoy hablando de “OptimusAlive” un festival que se realiza desde el año 2007 en el “Passeio Marítimo de Algés” en Oeiras. Este festival cuenta con 7 ediciones ya realizadas y la organización ya está planeando su 8ª edición, que será en el mismo local, en los días 11, 12 y 13 de Julio de 2014.
De todas las ediciones yo puedo destacar las dos que para mí fueran las mejores, porque hacían parte del programa algunas bandas de que gusto. Estoy hablando de la 4ª edición, en 2010, en que estuvieran presentes los Alice in Chains, los The Gossip e la mejor banda grunge de todos los tiempos, Pearl Jam, y la 7ª edición que se ha realizado este año y estuvieran presentes los Green Day, la mejor banda punk del mundo.
Desafortunadamente yo no he estado en ninguna de estas ediciones, pero tengo esperanza de un día poder ir a este fantástico festival.




1 comentario:

  1. ?Y no habría por ahí ningún grupo o cantante español que hiciera con que a mí me gustase?

    ResponderEliminar