domingo, 8 de diciembre de 2013

Una actividad - Pesquería submarino



Pesquería submarino

Yo elegi esta actividad porque me identifico con ella y me gusta mucho de a hacer. Esta actividad ago cuando voy de vacaciones en la temporada de verano en las islas de Açores más específicamente en la isla de Pico.
Me identifico com esta actividad porque me gusta mucho el mar y todo todo su ecossistema que nos rodea, pues cuando entro en mar nada más importa es una sensación de libertad.
Esta actividad tiene como meta la captura de peces y tiene como captura máxima recolección de peces y sólo si usted puede tomar algunas especies.
Para hacer esta actividad es necesario tener una licencia y material como unas gafas, un cilindro, un traje de buceo, cables, aletas y un cuchillo y una pistola de la pesca.
La pesquería submarino ya fue un valor más para las personas de las islas y de las zonas costeras de Portugal pues era una forma de las personas se alimentan y así mantener sus familias, hoy en dia es hecho por diversión porque ya no hay mucha cantidad de peces debido a la pesca hecha en arrastraros.
Por último cuando se captura los peces lo mejor es llegar a casa y hacer una parrilla.


Nuno Aleluia

1 comentario:

  1. me parece una muy buena actividad para que dejemos de pensar en nuestros problemas y limpiar la cabeza..., ?verdad?

    ResponderEliminar