martes, 3 de diciembre de 2013






Yo elegí  hablar sobre bádminton, es una actividad que yo practico en los tiempos libres y que me gusta mucho.

El bádminton es un deporte muy practicado en todo el mundo, pueden ser individuales (dos jugadores),  en grupo (cuatro jugadores) es muy parecido con tenis.

El campo debe ser un rectángulo y medidas de 40 mm de largura.

La red debe tener 760 mm de profundidad y el mínimo es 6,10 metros de largura y la raqueta debe ser plana y consistir en un patrón de líneas cruzadas.

El objetivo es hacer que lo volante toque en campo adversario.
Yo practico ese deporte desde los 12 años por influencia de mi hermana que también juega. En la escuela, nosotras he participado en varios campeonatos escolares. Entretanto ahora, yo no practico con tanta frecuencia, pues no tiene mucho tiempo para hacer lo.

Me gusta mucho de jugar principalmente  al air  libre, pues transmite tranquilidad.  

Ana Mansilha 

1 comentario:

  1. Pues ahí etsá un deporte que nunca me ha llamado la atención... pero me gusta asistir a los partidos en los JJOO porque los practicantes se asemejan a mariposas.

    ResponderEliminar