viernes, 23 de mayo de 2014

Hola, hoy voy hablar de un amigo y o que es para mí un amigo de verdad. Yo no tengo muchos amigos más los que tengo son verdaderos y son todo que yo puedo tener y querer.
El mío mejor amigo es Fabio, y con ello yo sé que puedo contar siempre.
Nosotros salimos muchas veces con otras personas, son siempre las mismas, somos un grupo muy divertido y somos muy unidos.

Me gusta mucho tener mis amigos conmigo y muchas veces nosotros tenemos discusiones pero es normal, amigos de verdad son sinceros cuando tiene de ser  y están siempre a nuestro lado para nosotros levantar y siempre que es necesarios ellos tiene de nos llamar a atención. 

1 comentario:

  1. Un consejo -que no en relación a la amistad- léete el texto que has escrito y corrigelo todo lo que puedas; vuelve a publicarlo y la amistad seguro que brillará aún más.

    ResponderEliminar