lunes, 26 de mayo de 2014


Para mí amigo es aquello que me conoce como soy, que me comprende,me acompaña en mis vitorias y mis fracassos, celebra conmigo mis alegrías , toma parte en mi dolor y jamás me sentencia por mis errores.

Un amigo no es aquello que está con nossotros por interesse, pero aquello que nos da la mano para levantarnos cuando caímos, en nuestra caminada podemos encontrar muchos amigos pero hay aquellos que siempre permanecen para la vida, superando todas las dificutades y también la distancia.

Mis amigos son para mí como mis hermanos, soy feliz porque sé que tengo amigos verdaderos y que están siempre dispuestos para mí ayudar y hablar conmigo cuando estoy en bajo y también ellos saben que estoy siempre dispuestos para ayudarlos en aquello que precisan.






1 comentario:

  1. Has optado por la amistad y no por un amigo específico... vale, tu definición me parece muy personal y sentida... enhorabuena por esas amistades...

    ResponderEliminar