viernes, 23 de mayo de 2014

Un amigo

!Hola! 

    Yo voy hablar de una amiga mía que se llama Suzi y que muchos conocen. 
    Ella es una chica muy dulce y está siempre dispuesta a ayudar. La conozco hace poco tiempo pero yo sé que puedo contar siempre con ella para cualquier cosa que yo necesite. 
    Ella gusta mucho de películas de terror, y cuando ve alguna cosa que es divertida se empieza a reír de una manera que no consegue parar.
    A mí me gusta mucho cuando ella se olvida del telefóno móvil en todos los sitios. Despues me obliga a llamar para todas las personas para lo buscaren porque ella no sabe donde lo ha dejado.

    Y yo ya sé cual va a ser su reacción al ver este post:  "Oh Inês..." y se ríe.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ha ha ha, Ines,
    Ya me conoces bien y tienes razón, esa fue mi reacción cuando yo vi este post.
    :) :).
    Ya sabes que puedes contar conmigo siempre.

    ResponderEliminar
  3. Ahí está... cuando ya sabes cómo va a reaccionar la otra persona...

    ResponderEliminar