viernes, 23 de mayo de 2014

Un Amigo

 
Un Amigo...
 



Podría definir la palabra “amigo” con muchos adjetivos, pero defino como una forma de confort, lealtad y amor.

La amistad es como la nuestra salud. Le damos más valor cuando la perdemos. Uno amigo no puede ser sólo un simples conocido, pero si aquel que cree en mí cuando yo no tengo fe en mí mismo.

Amigo es aquel que me acompaña durante toda mi vida en los buenos y los malos momentos, nunca olvidándome. Es habitual decir que un hermano puede no ser un amigo, pero un amigo puede ser un hermano, por eso yo doy mucho valor a un amigo.

Un amigo tiene que ser leal, porque es con él que cuento para superar mis obstáculos y mis aventuras.

Un fiel amigo es aquel que me critica cuando tiene que hacerlo y me elogia cuando lo merezco, sin nunca esconder la verdad ni la mentira de mí mismo. Un amigo tiene que ver con el corazón, no con los ojos.

Para ser un amigo verdadero, es necesario que exista amor y para tener amor es necesario tener una gran amistad. Amor e amistad son dos palabras que se encajan perfectamente con esto, un amigo hoy, mañana puede ser mucho más. Nada empieza sin una gran amistad.

Yo caracterizo así mis amigos, nunca olvidando que prefiero tener pocos pero verdaderos que muchos y falsos.

 
 

1 comentario:

  1. Optas por la definición de amistad y no por lo que podría ser la descripción de un amigo... aún así, me parece una descripción de lo más sentida que hay...

    ResponderEliminar