jueves, 18 de abril de 2013

Barcelona

Solo fui una vez a Barcelona durante el  viaje de finalistas, en 2011. Duró unas horitas y casi siempre dentro de un autobús. Fue un recorrido turístico  que nos llevó por las zonas monumentales más importantes de la ciudad, como la Catedral , la torre Agbar, la casa Milà, la casa Batlló, el puerto, el arco de triunfo, el camp Nou, el monumento a Colon y el monumento a la sardana en Montjuïc .
Estuvimos, algún tiempo, paseando en  las Ramblas donde hay muchos animadores de calles y dibujantes haciendo caricaturas.
Me gustaría volver a Barcelona, pero con más tiempo para poder conocer mejor la ciudad.
Me gustaría visitar, también, el Parque GÜell, el  Palacio de la música catalana, el  famoso mercado de la Boquería,en las Ramblas,  el barrio gótico, la plaza de Cataluña y también el  parque de atracciones Tibidabo, entre otras cosas.
Creo que es una ciudad muy bonita, con muchas cosas para visitar.

1 comentario:

  1. Tu texto se parece a tu viaje... rápido y superficial, muy poco desarrollado... me hubiera gustado leerte más...

    ResponderEliminar