martes, 9 de abril de 2013

Vera Faria - Madrid


Madrid

La primera vez que visité la ciudad más grande de España, Madrid, con mis 13 años, me acuerdo de haber quedado sorprendida por la cantidad de estudiantes que estaban en una plaza, la Puerta del Sol, corazón de Madrid, quizás para un encuentro de estudiantes. He descubierto apartir de un estudiante que se quedaba allí, que era a partir de aquello punto que las carreteras empezaban a contar sus km.

Comí mi almuerzo, una deliciosa especialidad madrilena que se llamaba cozido madrileno, en el centro de Madrid, acompañada con mis padres e con una escultura de un oso con su madroño, que por supusesto es el emblema de Madrid.
Nunca había visto a tantos estudiantes en un sitio.Todo lo que vi fue fascinante, primero la Puerta del Sol, después el palacio real de un lado e del otro la catedral de la Almudena, todos estes locales tenían hermosas arquitecturas.

         
  ¡ Finalmente visitamos el estadio Santiago Bernabéu que es donde podemos ver jogar el Real Madrid! :)Las horas pasaban volando, me quede en Madrid sólo dos días y, por supuesto, no recuerdo todo, solamente lo que me sorprendió más. No volvi a Madrid, pero estoy segura que algun dia volveré porque es una ciudad que me fascina y me trae algunos buenos recuerdos. J



2 comentarios:

  1. Qué pocos recuerdos tienes... la verdad es que le falta algo a tu texto, quizás ese recuerdo extra qque podrías tener tú...

    ResponderEliminar
  2. Ahora sí que me parece algo más personalizado.

    ResponderEliminar