jueves, 18 de abril de 2013

madrid

 Solo fui dos veces a Madrid y me gustó mucho lo que hice, pero lo que menos me gustó fue el aspecto de la ciudad. Me pareció un poco sucia, pero bueno, quizás es porque estoy acostumbrada a Oviedo que es una de las ciudades más limpias de España.
La primera vez, fue en Septiembre de 2008,  estuvimos solamente un día completo, porque nuestro objetivo era ir al Parque Warner Madrid.  
Llegamos un viernes por la tarde, y nos alojamos en la Grand Vía. Aprovechamos el final de la   tarde y noche para hacer algunos recorridos por la  Grand Vía, la Plaza de España, la Plaza Mayor, Palacio Real, Teatro Real, la Catedral de Almudena, entre otros.
Al día siguiente, fuimos  al parque de atracciones  y me encantó. Era como yo me lo imaginaba. Tuve la posibilidad de repetir  algunas experiencias llenas de adrenalina.
La segunda vez que estuve en Madrid, fue con la escuela el año pasado. La ciudad me pareció un poquito más limpia. También esta vez no tuvimos mucho tiempo para pasear porque estábamos de trabajo. Así todo, tuvimos algunos tiempos libres que aprovechamos para pasear por la ciudad, principalmente por el centro.
Nuestro trabajo fue en el Teatro del Canal. El último día comimos en el mercado de  S. Miguel  y aprovechamos a dar una vuelta por los jardines del Palacio Real.
Me gustaría  volver a Madrid más veces.  Una de ellas será para ir otra vez al Parque Warner Madrid  y al Parque de Atracciones de Madrid, que este último todavía no conozco.

2 comentarios:

  1. Siempre habrá buenas razones para volver a Madrid, ?verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. Ya he hablado con mi novio y con su hermana para ir a los parques de atracciones de Madrid, pero mi novio y el novio de my cuñada tienen miedo de las atracciones. Pero nosotras queremos ir a todas. Nos encanta aventuras.

      Eliminar