martes, 23 de abril de 2013

Barcelona


?Que me gustaría visitar en Barcelona?

En este trabajo no os hablaré de futbol para no dijeron que yo solo hablo de eso. Por lo tanto he decidido hablar do yo me gustaría más visitar en Barcelona sin ser el Estadio Camp Nou ¡por supuesto!

Me gustaría un día que vaya a Barcelona visitar la basílica de la sagrada familia, pues su estructura me llama a atención, a mi ya a todos los visitantes de Barcelona, su estructura es algo estruendoso y pienso que no pudimos ir a Barcelona sin visitar esta obra fantástica del arquitecto celebre español Antoni Gaudí.

Por la historia que yo leí y por las imágenes que yo veo espero un día ir visitar este hermoso templo que fue incluido por la Unesco en 2005 como patrimonio de la humanidad.




1 comentario:

  1. Si escribes más cuando hablas de fútbol, no dejes el tema ese... es que así los textos se te quedan cortos...

    ResponderEliminar