lunes, 25 de noviembre de 2013

Actividad – Pintura

Hoy voy a hablar de una de mis actividades favoritas, pintar pantallas a óleo. Desde el noveno grado en que mi profesora nos propuso pintar pantallas a óleo que yo me enamoré por esta actividad. Adoré haber pintado mi primera pantalla y a partir de ahí nunca más dejé de hacerlo.

Pintar es algo que me deja muy relajada en que olvido todo el resto para dedicarme única y exclusivamente al momento en que imagino la imagen que voy a pintar. Preferentemente y porque me gusta “dar alas” a imaginación yo prefiero pintar cosas más abstractas, una vez que, así quien a mira pueda hacer su interpretación do que ve sin que esta esté errada o correcta. Una de las cosas de que me gusta mucho también de hacer es conjugar una pintura abstracta con algo real, por ejemplo dibujar una flor con un fondo y/o elementos a su redor que no existan, esta técnica también es algo que utilizo bastante.

Nunca frecuenté clases de pintura ni sé que técnicas se utilizan para pintar yo pinto simplemente porque me gusta y pinto aquello que me viene a la cabeza, no acostumbro pensar mucho en el asunto. Me gustaba un día frecuentar clases de pintar quién sabe, pero por ahora pinto sólo de la manera que sé.

No creo que sea ninguna profesional, antes por el contrario, pero me gusta tener mi casa decorada con mis cuadros, pues esta actividad es una forma de pasar el tiempo que forma parte de mí y de mi identidad.


Este cuadro fue el primero que yo pinté.

      



1 comentario: