lunes, 4 de noviembre de 2013


Frank Sinatra - That's Life

http://youtu.be/KIiUqfxFttM





La música que he escogido – “That’s Life!” – fue escrita por Dean Kay y Kelly Gordon y es cantada por Frank Sinatra, uno de los mayores cantores de swing de siempre. Frank tuvo al largo de su vida personal y profesional momentos de gran éxito, pero también tuvo sus fracasos, es decir, su ascensión hacia la fama no fue un camino libre de complicaciones. Esta música representa eso mismo muy bien, pero también coloca en evidencia el espíritu luchador del cantante.  

 En mi perspectiva, esta música tiene un mensaje muy positivo aunque se perciba la voz de Sinatra como si estuviera enfadado. Y este hecho tiene su explicación; según se cuenta después de una sesión de grabación, cuando Sinatra ya se estaba yendo su productor, Jimmy Bowen, le hizo grabar su voz de nuevo y eso le dejó enfadado. Sin embargo, ese era el objetivo de Jimmy Bowen, para que la canción transmitiera también la frustración de siempre tener que seguir luchando.

A mí personalmente me gusta mucho esta música ya que siempre me incentiva a esforzarme más con todo lo que no me motiva y me hace sentir mejor cuando algo no me va bien. Me ayuda a creer que mismo que todo vaya muy mal todo se quedará mejor tras un tiempo, y cuando todo sea mejor habrá sido una ventaja haber pasado por todas esas situaciones difíciles.

1 comentario: