sábado, 23 de noviembre de 2013



Una Actvidad: Cantar



¡Cantar es una actividad que me acompaña desde siempre!

Elegí esta actividad porque cantar viene de dentro, esto es, toda gente puede cantar pero ni toda a gente consigue pegar en la música y trasportar todos los sentimientos que ella transmite.

Sin embargo, cantar es producir sonidos rítmicos, pero es necesario ejercitar la voz, las cuerdas vocales, ¿qué hacer para proteger tu voz? Se debe calentar la voz antes de cantar, descansar la voz es esencial, beber mucha agua, practicar ejercicios vocales y beber té tibio es una das mejores cosas a hacerse.

Todavía se te gusta cantar y no haces de eso una cosa profesional es claro que no tienes de hacer todo esto pero toma cuidado porque la voz es una das maravillas que tenemos en cuanto seres humanos.


Para terminar, a mí me encanta cantar pero lo hago solo cuando estoy entre amigos y familia, es una forma de divertimiento.

1 comentario:

  1. Bueno, lo de cantar... yo no me apunto pero eso de los cuidados con la voz... !me apunto!

    ResponderEliminar