lunes, 25 de noviembre de 2013


Una actividad - Los Scouts


 
 
Elegí esta actividad porque fue una cosa que siempre he hecho desde pequenã.

Me uní a los scouts cuando tenía 6 años y me quedé allí hasta que tenía 14 años, he terminado esta actividad porque empecé a jugar tenis y no tenía tiempo para hacer las dos cosas pero los ocho años que estuve en scouts fueron muy importante porque he aprendido varias cosas que hoy en día tienen injerencia en mi vida.

He tenido experiencias de vida únicas que nunca he tenido antes como acampar y disfrutar del aire libre con mis amigos, conocer gente y lugares diferentes, ayudar a la gente y querer ser una mejor persona cada día.
Por último, me gustaba de volver porque es muy gratificante los que viven en una institución daquellas y una gran experiencia de vida para las personas que pasan por allí porque esto nos da muchos valores importantes como la amistad, la unidad y el espíritu de equipo.

 

Ana Prates

2 comentarios: