lunes, 4 de noviembre de 2013






             Mata Ratos- Uma Trilogia Portuguesa




Buenas noches! Yo he elegido esta musica por muchas razones. Para empezar es una de las bandas que mas me gusta, después tengo un amigo en ella y es una banda con muchos años de existencia y es la mejor en Portugal para mi. Sus musicas no agradan a toda la gente pero a mi me encantan.



Esta es una musica que no representa bien el estilo musical de ellos (el punk). En esta ellos hacen una gran critica a la soziedad portuguesa diciendo que las personas se preocupan más con el club de futból que con su propria familia; Hacen de broma con el fado y dicen que tenemos una mentalidad más retardada que el resto de la Europa; Hacen de broma con la iglesia y dicen que a los portugueses les gusta mucho ir para el café emborracharse.




Yo creo que esta musica hace un muy bueno retrato de la soziedad que tenemos hoy en dia y la he elegido justamente por esa razón.

2 comentarios:

  1. Cualquier música nos toca cuando lo que dice se acerca a lo que sentimos... no importa el ritmo ni el estilo musical...

    ResponderEliminar
  2. Una de mis bandas favoritas ! Gran manera de crítica de la sociedad atual.

    ResponderEliminar