lunes, 4 de noviembre de 2013

“Beautiful lie” de Keemo’s Terrace



Yo elegi la canción  “Beautiful lie” que es cantada por Keemo’s Terrace porque fue una musica que me he marcado en una etapa de mi vida que fue 12º año y esta música estuvo siempre presente en viaje de finalistas.
Mi viaje de finalistas fue una gran y buena aventura hasta hoy, pues estiva con personas que me marcaran en  aquel momento y puedo decir que fue único.
A letra desta canción tiene algunas referencias a momentos que hemos pasado todos juntos en viaje, como cuando estábamos bailando en la discoteca, jugando a las cartas en la habitación, de la mañana vimos el amanecer y esta canción siempre estuvo presente y me da ganas de volver a hacer este viaje y disfrutar al mismos momentos con la misma gente y algunos más.
Esta es la razón por la que elegí esta canción. Porque cada vez que escucho la música siempre me recuerdo de todos los momentos que he descrito.

Nuno Aleluia


1 comentario:

  1. A veces una música se pega a algún momento de nuestras vidas y nunca conseguimos eliminarla de ahí. Es como un álbum de fotos pero que juega al escondite en nuestra memoria, ?no?

    ResponderEliminar