viernes, 29 de noviembre de 2013

Una Actividad - Cake Design



¡Buenos días, caros blogguers!


Hoy estoy aquí para hablar a vosotros de una actividad. Elegí una actividad muy hablada en estos últimos días, la actividad es “Cake Design”.

El “Cake Design” consiste en trabajar pasta de azúcar, también conocida como pasta americana, para la cobertura de los pasteles. Trabajar esta pasta requiere una pericia muy grande y claro mucho talento también. En mi opinión, trabajar la pasta de azúcar es un poco como modelar plastilina… Nuestras manos son nuestro utensilio de trabajo. Con la modelación de esta pasta nosotros podemos hacer todo el tipo de coberturas para la decoración de los pasteles. Con esta técnica los pasteles se tornan muy guapos e originales y la mejor cosa es que pueden ser personalizados.

Lo único punto negativo de esta actividad es su costo, la paste de azúcar es muy cara y los pasteles se tornan caros también.

Tengo un amigo que es “Cake Designer” y yo puedo decir que es un dos mejores de nuestro país, mi amigo si llama Cristiano Louro y ha ganado muchas primas nacionales e internacionales. Aquí os dejo su website para que o visitéis.  
http://www.cristianolouro.com/

1 comentario:

  1. He tenido ya laguna que otra experiencia con esta actividad... pero lo mío no son los trabajos manuales...

    ResponderEliminar