jueves, 21 de noviembre de 2013

Una actividad - Geocaching

Una actividad muy praticada hoy y que cada vez más es conecida por todos un poco por todo el mundo, es el Geocaching, es una actividad de orientacion y de caça a los tesoros que estan escondidos en varias localidades y mejor es que estan escondidos en sitios muy secretos.
Es una actividade que empenzó á algunos años en los estados unidos y ahora se hace en mucho paises, incluzo en Portugal.
Yo hago geocaching a cerco de 4años.
Apenas necesitamos de nos registar en el site en la internet y comenzar buscando "caches", dentro de las localidades que queremos, yo empenzé por la localidade a donde vivo, elegí una de las "caches" que me ha aparecido y abri para leerla, tenia que descodificar un texto y hacer unos calculos para el propriatário de la "cache" me dar las coordenadas para la buscar, y asin yo he comenzado hacer geocaching.
Durante las vacacions, los weekendes, quando no tenemos classes, yo hago para passar el tiempo, asin tanbién conesco otros locales y tanbién conesco historias y costumbres.
El geocaching, no es solo una actividade para nos andarmos camiñado por ai, es tanbién para crear una forma de cambiar objectos y otras cosas y coñecermos personas que hacen lo mismo.
Quando yo empenzé, llevé me padre para hacer conmigo una "cache", solo os dos, camñamos muchos, tuvemos que piensar mucho mas asin se passou una tarde y el ha conecido una atividade e tanbién unas historias que el no conecia, ahora hace con mucha más frequencia.
Solo necesitamos de una tablet, gps, para hacer lo, nada más, claro la vontade y el gusto por orientacion, enigmas y aventuras, no es tan facil como paresca, alguns son muy dificiles, mas no es impossible de todo.
Se no coneces, puedes ir aqui http://www.geocaching.com/, lees lo que tienes dientro de lo site de la internet, te registas y tienta hacerlo con tus amigos y vas ver que es muy divertido.

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo... muy divertido y, en compañía, es una forma excelente de pasarlo bien.

    ResponderEliminar