viernes, 1 de noviembre de 2013

IMPOSSIBLE

             Seguro que todos ustedes conocen o han oído hablar de la canción ‘’impossible’’ de Shontelle, interpretada por un competidor de ‘’The X Factor’’ Reino Unido James Arthur, una de las canciones más tocadas en la radio en estos últimos meses. La canción original pertenece  al álbum ‘’No Gravity’’ de Shontelle y fue lanzado digitalmente el 9 de febrero de 2010, al parecer, la canción ganó más importancia después de James Arthur cantarla durante la novena temporada de ‘’The X Factor’’ Reino Unido en 2012, sin embargo, después del lanzamiento oficial del single, después del final del programa, vendió más de 2,5 millones de copias en todo el mundo.

                 Yo elegí esta canción por ser una de las canciones de este género que más me llamó la atención este año y por la misma hacerme recordar de mis amigos y compañeros de trabajo, mis vacaciones de verano y los mejores momentos pasados con cada uno de ellos, a pesar de llevar a echarlos de menos cada vez que la oigo, también me trae buenos recuerdos.


1 comentario:

  1. De eso se hacen las canciones, de ayudarnos a reconstruir memorias y a sonreír cuando lo logramos.

    ResponderEliminar