sábado, 30 de noviembre de 2013

La Caminada


      Hoy os traigo una actividad que todos conocéis, la caminada. Todos nosotros podemos y debemos practicar la caminada, no es necesario mucho, sólo hacen falta dos piernas capaces de moverse, ropa y zapatos cómodos y adecuados. A mí como no me gusta hacer siempre la misma cosa o estar siempre en mismo lugar me gusta caminar, todos los días, después de hacer todo lo que tengo a hacer, salgo para ejercitar mis músculos. La caminada trae muchos beneficios y mejoramientos a nivel del humor, del aliento, de la salud, pues ayuda en la manutención del peso, aumenta la autoestima y muchos más. Prefiero caminar en la playa, sintiendo el olor a mar y mis pies en la arena o en el bosque, escuchando el canto de los pájaros y respirando el aire limpio quizás porque vengo de una isla, muy pequeñita donde al mismo tiempo uno podría estar en la playa y en el bosque y se vive caminando.



1 comentario:

  1. Yo echo de menos el senderismo... es verdad que a veces uno puede hacerlo pero me gustaría poder hacerlo bastante más a menudo.

    ResponderEliminar